En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Las mejores 5 baladas para dedicarle a tu ex

Las mejores 5 baladas para dedicarle a tu ex

Generalmente, las relaciones suelen ser difíciles de superar, pero esto depende de cómo haya terminado. Sin embargo, una de las soluciones para pasar de página más rápido resulta ser las canciones de nuestros artistas favoritos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchas veces no es recomendable relacionar las canciones a una etapa específica de nuestras vidas y mucho menos si lo que queremos es olvidarlas por completo, en algunas ocasiones sí nos ayudan a superar y pasar de página de manera más rápida y sin tanta tristeza. 

Las 5 mejores baladas para dedicarle a tu ex 

‘Se fue’ de Laura Pausini: Si hablamos de momento que nos marcarán para siempre, Laura Pausini es una de las artistas que mejor sabe plasmarlas en canciones y esta canción es una de las más exitosas de su carrera que habla sobre el amor que se marchó de nuestras vidas. 

‘Ojos marrones’ de Lasso: Esta canción habla de la diferencia que puede haber el hecho de estar con la persona indicada y no aferrarse a un amor no correspondido, pero que los recuerdos siempre estarán presentes.  

‘Saturno’ de Pablo Alborán: El cantante español supo cautivar al mundo entero con esta romántica balada que es la más exitosa de su carrera. ‘Saturno’, una balada que formará parte por siempre de nuestros corazones.  

‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner: Una balada que representa muchas situaciones de exparejas y que habla sobre los recuerdos que vivieron juntos. “Me va a extrañar al suspirar, porque el suspiro será por mí”, dice en una estrofa. 

‘Un siglo sin ti’ de Chayanne: Cerramos este recuento con el emblemático de Chayanne que habla sobre el arrepentimiento y temor de perder a esa persona tan especial. “Ahora que no estás aquí me doy cuánta falta me haces”, dice la composición del puertorriqueño. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios