Noticias

Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019

2019-05-07 19:27:01
compartir
Foto
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
Salma Hayek deslumbró
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
El look de Gigi Hadik fue sorprendente
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
En la gala del MET abundaron los plateados
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
Los caballeros también brillaron en la alfombra rosa
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
La moda camp fue tendencia
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
Algunos artistas optaron por el tradicional negro
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
Los caballeros usaron tonos entre negro, rojo y plateados
Mira los mejores vestidos de la MET Gala 2019
El rojo fue otro de los colores que predominó en la gala

Ayer los artistas se lucieron con sus mejores atuendos en la alfombra rosada de la MET Gala 2019. El concepto de este año fue la moda camp, todo en honor a la fallecida escritora y fotógrafa estadounidense Susan Sontag. Si quieres saber quiénes fueron los mejores vestidos de la noche aquí te lo contamos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante Thalía fue una de las estrellas que se llevó todas las miradas. La mexicana lució un vestido intergaláctico plateado con destellos de brillos en forma de estrellas del diseñador Tommy Hilfiger. El interior de su traje fue de brillos azules y la diva mexicana estuvo acompañada de su esposo Tommy Motola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Una de las estrellas que dejó impactada a la audiencia fue la cantante Lady Gaga. La estadounidense sorprendió a los asistentes con un vestido fucsia que tenía cuatro cambios, todos firmados por el diseñador Brandon Maxwell. Su segundo vestido era un strapless negro con una falda abultada que, al quitárselo, pasó a convertirse en un tercer vestido slip dress, también de color fucsia. Para el remate final, la norteamericana lució lencería junto a una maya en la parte inferior. ¡Una sorpresa total! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Jennifer Lopez fue otra de las figuras que asistió a la gala. La cantante lució un escotado vestido plateado con lentejuelas que no dejó nada a la imaginación. El atuendo de la artista fue confeccionado por la marca Versace y tenía un prolongado escote en el pecho y una abertura en la pierna que dejó con la boca abierta a más de uno. Este fue combinado con unos tacos del mismo color que resaltaban su trabajado cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el

El toque sobrio lo puso la actriz española Penélope Cruz. Fiel a su estilo, decidió no arriesgarse y optó por un vestido bicolor. La parte de arriba era blanca mientras que su falda era negra y en tres piezas. El vestido fue combinado con unos zapatos negros y un peinado recogido que resaltó la belleza de la artista. 

En esta gala también resaltaron los atuendos de la modelo Gigi Hadid, de Bette Midler y Shopie Von Haselberg, todas siguiendo el estilo de moda camp. Por su parte, la actriz Laura Donnelly optó por un vestido rojo resaltante, largo y con mucho volumen. 

Mientras que Charlotte Casiraghi, Anja Rubik, Anthony Vaccarello, Demi Moore y Amber Valletta se dejaron atrapar por el negro tradicional. 

Así mismo, la ex estrella de Disney, Miley Cyrus, también deslumbró con el uso de brillantes. La cantante usó un vestido firmado por YSL, un mini ochentero asimétrico entre negro y verde combinado con unas medias negras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Muchísimas estrellas asistieron a este destacado evento, resaltando sus cualidades excéntricas y disfrutando de estos Oscar de la moda. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document