Melendi será parte de la Feria San Agustín en Linares

Melendi será parte de la Feria San Agustín en Linares

El cantante Melendi sigue cosechando éxitos. El músico ha sido confirmado como uno de los artistas principales que actuarán en la feria más importante de España, en el distrito de Linares: la Feria San Agustín. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace un día las autoridades del distrito han anunciado, a través de un comunicado, que Melendi será uno de los artistas encargados de hacer bailar y cantar a toda la comunidad de Linares en la tradicional Feria de San Agustín. La feria iniciará el próximo 30 de agosto y el cantante se estará presentando al día siguiente en la Estación de Madrid con su show ‘Mi cubo de Rubik’. 

La presentación de Melendi empezará desde las 10 de noche y las entradas ya están a la venta. La intérprete Vanessa Martín también será parte del evento junto a otros artistas más que aún están por confirmar. 

Esta feria le servirá al asturiano para presentar un adelanto de su próximo álbum ‘Mi cubo Rubik’ que aún no ha salido a la luz. De esta nueva producción ha lanzado los sencillos ‘Besos a la lona’ y ‘Lo que nos merecemos’. 

Por otro lado, el cantante ofrecerá un multitudinario concierto el próximo 10 de mayo en Miami. Todas las entradas ya fueron vendidas. El artista espera encantar a toda la comunidad latina con sus éxitos y ¿por qué no? también los corazones gringos. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios