Noticias

Metas para el 2021 que te harán lucir más hermosa

2021-01-12 18:52:33
compartir
Foto 1 DE 1
Metas para el 2021 que te harán lucir más hermosa
¡No te los puedes perder!

Arrancó el 2021 y en Ritmo Romántica queremos invitarte a cumplir 3 metas sencillas, pero que harán un gran cambio en tu vida para verte más hermosa y saludable. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Cuida tu piel todo el año: ¿Cómo? Es sencillo; usa protector solar, cremas hidratantes, limpia tu piel todas las mañanas, desmaquilla tu rostro todas las noches. Podrías probar usando nuevas marcas, quizá que aporten más al cuidado del planeta y el medio ambiente. Siempre bajo la supervisión de un dermatólogo.

Realiza algún deporte: Nunca es tarde. Una caminata de 10 a 15 minutos al día te ayudará a empezar una vida mucho más saludable, día tras día puedes ir incrementando tu rutina y mejorar tu desempeño físico.

Aliméntate mejor: Apuesta por productos naturales, evita las grasas, ingiere más verduras. Cambia tu alimentación y tu cuerpo te lo agradecerá, pero lo más importante es que el beneficio se notará por dentro y por fuera. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo