Noticias

Mi pareja no sube fotos conmigo en sus redes sociales, ¿debo preocuparme?

2021-10-21 15:03:14
compartir
Foto 1 DE 1
Mi pareja no sube fotos conmigo en sus redes sociales, ¿debo preocuparme?
Mi pareja no sube fotos conmigo en sus redes sociales, ¿debo preocuparme?

¿Te ha pasado que tu pareja no sube fotos de ustedes dos en sus redes sociales? ¿Será que no te quiere como dice? A más de uno le sorprendería, llevar cinco años con su novio/a y no encontrar ni una sola foto suya en su Facebook o Instagram. En Radio Ritmo Romántica te indicamos qué es lo que pasa, y qué debes hacer en estos casos, con tu enamorado, esposo o saliente. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Un estudio de la universidad de Kansas revela que compartir la relación en redes ayuda a validar la relación. Omri Gallath, coautor del estudio y profesor de psicología asegura que “cuando incluyes a tu pareja sentimental en tus publicaciones, tal vez confirmando el estado de una relación en línea o publicando una foto juntos, encontramos que contrarresta los efectos negativos de la divulgación en línea, lo que aumenta los sentimientos de intimidad y satisfacción.  Aunque compartir demasiado puede ser dañino, no incluirla en la vida digital, puede ser igual de destructivo”.

GIANMARCO CONFIRMÓ SEPARACIÓN CON SU ESPOSA CLAUDIA MORO TRAS 25 AÑOS DE RELACIÓN

Por ello, los especialistas recomiendan que las parejas deben tener una buena comunicación que les ayude a comprender y consensuar qué tipo de visibilidad quieren dar a su relación, siempre con debido respeto y sin coartar la libertad de cada uno. Si se pasa tiempo con una persona y solo comparte fotos suyas y nunca de la pareja, y ni siquiera la menciona o etiqueta, quizás ha llegado el momento de tener una conversación ya que la persona podría ver muy afectada su autoestima.

MIKE BAHÍA LE PIDE MATRIMONIO A GREEICY EN PLENO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

Por otro lado, habría que evaluar qué tipo de red social tiene tu pareja o qué uso le da, ya que si solo es para términos profesionales, entonces es entendible. Aunque la pareja no debería necesitar de aprobación pública para funcionar si se nota que la otra persona no está en el mismo punto, no muestra respeto a la relación, siente vergüenza, no llena las expectativas o, incluso, oculta la relación en redes sociales con alguna mala intención, habrá que replantearse lo que tenemos como acompañante para nuestro futuro. ¡Buenas vibras!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo