En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello supera 5 millones de views

'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello supera 5 millones de views

'Mi persona favorita' continúa rompiendo en las plataformas digitales. La canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello ya superó los cinco millones de views en YouTube, cifra que crece todos los días y que da gran felicidad al cantautor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, Alejandro Sanz publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. "Gracias por los 5 millones. Me encantaría dar las gracias por cada view pero los caracteres de las redes no me lo permiten. Gracias, familia", escribió en el post donde se nota la emoción del español por este nuevo sencillo.

Así, cientos de seguidores han dejado sus mensajes de apoyo donde le dicen al artista lo mucho que les agrada la canción y el éxito que le desean. Incluso hoy, 1 de abril, 'Mi persona favorita' ya ha superado los 6,4 millones de visitas. En YouTube tiene más de 440 mil me gusta y más de 13 mil comentarios positivos. 

Como se sabe, este tema es parte del nuevo álbum de Alejandro Sanz, titulado ‘El disco’, que saldrá a la venta este viernes 05 de abril.  Cabe destacar que el videoclip es uno de los más originales y conmovedores que ha salido en lo que va de año. ¿También es una de tus favoritas?

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios