
Michelle Soifer es una de las artistas peruanas más querida, pero también hay quienes no la quieren ver sobre los escenarios y esto le ha traído malos momentos.
En una entrevista para 'Confesiones con Blanca Ramirez', Micheille Soifer habló sobre el mal momento que vivió en el Estadio San Marcos. Ante esto, la intérprete de 'La nena' cuenta que ella fue invitada a último momento y que para ella fue una gran oportunidad para poder crecer musicalmente.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
" A mí me dijeron: 'Mañana te presentas, ¿quieres o no?'... Yo dije claro, estamos hablando del Estadio San Marcos... Yo tenía conciencia de que no estaban yendo a verme a mí... Las cosas como son, yo tengo que ganarme un espacio, un nombre internacional para que en algún momento tener mi nombre en esa lista de artistas reconocidos", confesó la cantante.
MICHELLE SOIFER RECUERDA SU PRIMERA CANCIÓN EN RITMO ROMÁNTICA
Según lo que cuenta Micheille, en ningún momento sintió el mal trato por parte del público y que ese mismo día le informaron que debía de agregar una canción más a las que iba a cantar inicialmente. Durante su presentación ella estuvo contenta con todo lo que había vivido, a pesar que tuvo algunos problemas con el sonido.
"MICHELLE SOIFER CANTÓ ‘LA FUERZA DE MI CORAZÓN’, DE LUIS FONSI [VIDEO]
MICHEILLE PENSÓ EN ABANDONAR LA MÚSICA
Sin embargo, al día siguiente se levantó con todos los ataques que estaba recibiendo en redes sociales. Al inicio no lo tomó con tanta importancia, pero luego se dio cuenta que todos los medios hablaban de ella. Esto le hizo dudar por un momento si debía seguir con su carrera musical o debía de tomar otro camino.
“Para mí eso fue muy feo…Yo dije, sabes qué ya! Voy a dedicarme a otra cosa, ya no quiero nada. Pero eso me duró 3 minutos hasta que terminé de hablar mi descargo… tengo todo un equipo que se raja, que cree en mí, que confía”, mencionó Micheille.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!