Mike Bahía a Greeicy: "Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener"

Mike Bahía a Greeicy: "Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener"

Mike Bahía no se cansa de expresar la gran admiración que siente por Greeicy tras el nacimiento de su primer hijo Kai. El colombiano le dedicó unas emotivas palabras a la madre de su primer bebé. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el nacimiento de Kai, Greeicy se ha mantenido alejada de las redes sociales para dedicarse al cuidado de su hijo al 100% y aunque Mike Bahía ha seguido con su programación habitual en cuanto a sus compromisos artísticos, el músico no ha dejado de mostrar su admiración total hacia su pareja. 

En un reciente post en las redes sociales, Mike Bahía le gritó al mundo una vez más el respeto y amor que le tiene a Greeicy, con quien lleva años de relación y fruto de su romance se convirtieron en padres por primera vez.  

“Te admiro cada noche un poco más. Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo, compañera. Esta linda aventura apenas empiezas. Sé que me vas a matar por la segunda foto, pero a mí me encanta”, fueron las palabras que le dedicó el artista.  

Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres el 21 de abril de este año y desde entonces sus vidas han dado un giro rotundo en cuanto a sus rutinas diarias, compromisos y algunos proyectos musicales se han visto paralizados. Miles de fanáticos han hecho público sus deseos de tener de regreso a la colombiana con más y nueva música. ¿Estará cerca el retorno de Greeicy

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios