Mike Bahía cantó 'Amantes' en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Mike Bahía cantó 'Amantes' en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Fue la gran sorpresa de la noche. El cantante Mike Bahía volvió a Perú, pero esta vez para realizar un show privado en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. El colombiano interpretó su popular tema ‘Amantes’ frente a todos los presentes. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un día más que especial fue el que vivieron Brunella Horna y Richard Acuña. La pareja realizó la que posiblemente sea llamada la boda del año y en la ceremonia contaron con la presencia de destacadas figuras de la farándula peruana, pero también contaron con invitados internacionales. La gran sorpresa fue la participación de Mike Bahía, quien realizó una presentación con sus exitosos temas musicales.  

Brunella Horna y Richard Acuña se casaron y Mike Bahía les cantó 

El último sábado 7 de enero, la popular pareja finalmente contrajo matrimonio y sus nombres estuvieron en las tendencias durante el fin de semana. Entre la lista de invitados también estuvo el colombiano Mike Bahía.  

El artista se presentó con un traje rojo muy elegante y se sentó junto a los recién casados para interpretar su tema ‘Amantes’. Como era de esperarse, los presentes también entonaron la popular canción que sacó una sonrisa de oreja a oreja a Brunella Horna y Richard Acuña. 

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue una de los momentos más esperados de los últimos meses y luego de una larga espera finalmente pueden decir que son marido y mujer. ¡Que vivan los novios! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios