Noticias

 Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz

2021-10-17 02:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
 Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz
Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto (Imagen: Composición)

El cantante colombiano Mike Bahía ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con un gran gesto que le hizo a su pareja. ¡Adivina qué hizo! Pues nada más y nada menos que, Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón durante concierto de Alejandro Sanz, en Estados Unidos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los detalles de la pedida, los dio a conocer el mismo intérprete de 'Amantes', a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video del preciso momento en el que se puso de rodillas para pedirle a su pareja que sea su esposa. “¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la publicación de Mike Bahía. 

RICARDO MONTANER SE ENTERA QUE SERÁ ABUELO Y ¡REACCIONA ASÍ!

En el video se ve que Alejandro Sanz le dice a Greeisy: “Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Quédate aquí y mira la pantalla”. Al voltear, la intérprete de ‘Los besos’ se quedó sorprendida al ver a su pareja en un vídeo describiendo lo que significa para él la relación que tienen.“Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, dijo el colombiano quien se encontraba arrodillado pidiéndole matrimonio a Greeicy. Esta situación hizo que todos los asistentes del concierto aplaudieran y gritaran de emoción. 

¡CAMILO Y EVALUNA ANUNCIARON QUE SERÁN PADRES!

"Para que te enamores, voltea", se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia de su amado, luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy. Tras la propuesta y el “sí, acepto”, ambos se dieron un emotivo y largo abrazo. El públicó celebró la pedida de mano y alentó a la pareja con sus aplausos y gritos fervientes.

COACH MINERVA GEBRAN: "LAS MUJERES DEBEMOS CREER Y VALORAR LO QUE SOMOS"

Como se recuerda, Mike Bahía y Greeicy Rendón empezaron una relación en 2012. Desde entonces, su romance ha superado todas las barreras y se han lucido juntos en todo momento. Ambos han demostrado que se aman y cada oportunidad que han tenido, lo han compartido en sus redes sociales.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo