Greeicy y Mike Bahía están ansiosos por la llegada de su bebé

Greeicy y Mike Bahía están ansiosos por la llegada de su bebé

Greeicy Rondón y Mike Bahía están a la espera de su primer bebé. En repetidas oportunidades han declarado a los medios que si es niño se llamará Kay y, si es niña, se llamará Arena. La pareja no ha revelado el sexo de su bebé, pues igual que Camilo y Evaluna desean conocer si es niño o niña el día de su nacimiento.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Greeicy, en su cuenta de Instagram, siempre postea cómo es el crecimiento de su panza y comparte su alegría con cantos y bailes al lado de su pareja Mike Bahía. Y es que el bebé, es uno de los más esperados del mundo de la música urbana ya que tanto Mike como Greeicy se han mostrado una pareja feliz y estable en redes sociales desde hace ya bastante tiempo.

Según la cantante colombiana, le cuesta mucho moverse cuando está acostada y, por ese motivo, prefiere estar bailando y en constante movimiento mientras espera a la pequeña o al pequeño.

Mike Bahía no ha ocultado su amor en redes sociales y, en varias oportunidades, ha colocado en redes fotos en donde se muestra acompañado de la cantante con descripciones como “El futuro se ve lindo, compañera” o “Caminando hacia el futuro y muy bien acompañado”.

Los interpretes de la canción ‘Amantes’ y ‘Esta noche’ son actualmente una de las parejas más queridas de todo Colombia y sus seguidores no dejan de demostrarle cariño con comentarios en las redes sociales.
“Te amo Greeicy embarazada”, “tu vibra te hace increíble”, “te ves hermosa con esa pancita”, “el embarazo más perfecto”, “la única mujer que se ve así de espectacular a pocas horas de dar a luz”, “divina tu panza”, “me encanta como te has gozado tu embarazo”, son solo algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios