Noticias

Esta sería la millonaria disputa entre Alejandro Sanz y Raquel Perera si se separan

2019-07-11 13:54:04
compartir
Foto 1 DE 1
Esta sería la millonaria disputa entre Alejandro Sanz y Raquel Perera si se separan
Esta sería la millonaria disputa entre Alejandro Sanz y Raquel Perera si se separan (Foto: Getty)

La crisis matrimonial que estarían atravesando Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera va más allá de una simple separación. De acuerdo con los medios españoles, si ambos decidieran ponerle fin a su matrimonio, estaría en juego una cuantiosa cantidad de bienes que asciende a miles de euros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Según informan los medios de comunicación, la madre de los últimos dos hijos del español ocuparía seis puestos dentro de la empresa de Sanz, Gazul Producciones SL. En el 2017, la empresaria fue nombrada como directora comercial, directora financiera y gerente. Sin embargo, ya han pasado dos años y en pleno 2019, Perera también es la presidenta, consejera y apoderada de este negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

De acuerdo con el portal El Confidencial, el último ejercicio contable de Gazul SL es del 2017 y si ambos deciden separarse estaría en juego un patrimonio que anualmente genera multimillonarios ingresos a la pareja.  

Según este último movimiento financiero, el patrimonio de este negocio ascendería a 28,1 millones de euros, unos ingresos de 13 millones. No obstante, así como hay millonarios ingresos, las pérdidas también son alarmantes. En el 2017, la empresa registró una pérdida de alrededor 127 mil euros, muchísimo más que en el 2015. 

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, lo cierto es que, al parecer, ambos estarían viviendo separados. Solo la esposa del cantante ha posteado un mensaje de felicitaciones para Sanz por el término de su tour ‘La Gira’, en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document