Noticias

Este es el millonario negocio por el que Shakira dejaría la música

2019-07-04 12:52:47
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el millonario negocio por el que Shakira dejaría la música
Este es el millonario negocio por el que Shakira dejaría la música (Foto: Getty)

Desde hace un tiempo, la carrera musical de Shakira se ha visto estancada. La cantante ha decidido invertir su dinero en negocios que nada tienen que ver con la música y ha empezado a dedicarle mayor tiempo a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gracias al éxito mundial que ha alcanzado la barranquillera, ha logrado acumular una fortuna que le ha permitido invertir en otros negocios fuera de la música como trabajar con Fisher Price, tener su propia marca de productos de belleza y abrir algunos restaurantes.  

Shakira enamora a sus fans con una tierna fotografía tomada por su hijo Sasha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, la colombiana ha puesto sus ojos en un nuevo negocio que promete convertirse en el más rentable del mundo en el 2020 y que podría dejarle cuantiosas ganancias. La intérprete de ‘Waka Waka’ estaría pensando en poner su propia marca de café que llevará el nombre de High Brew Coffee. La novedad será que este producto estará hecho a base de granos de café colombianos premium. 

Si este negocio se convierte en un éxito, la colombiana estaría pensando dejar la música para dedicarse a su vida como empresaria y al cuidado de sus hijos. No obstante, este rumor viene circulando en las redes desde hace varios meses sin ser confirmado por la misma Shakira. 

Incluso, los seguidores de la barranquillera se han mostrado enojados por no poder verla sobre un escenario y se han empezado a preguntar cuál será el futuro de la artista. 

¿Crees que Shakira deje la música? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo