Los mimos de Joy, de Jesse y Joy, que ha heredado su hija Noah

Los mimos de Joy, de Jesse y Joy, que ha heredado su hija Noah

Este 2019 ha estado plagado de mucho amor para Joy, de Jesse y Joy, luego de anunciar que está casada desde hace más de siete años con la artista plástica Diana Atri y la llegada de su hija Noah.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, la vocalista del dúo mexicano ha compartido varias imágenes del crecimiento de su hija, que tiene apenas seis meses, y los rasgos de personalidad que ha heredado de ella.  

Uno de los más emocionados con la llegada de la pequeña Noah ha sido su tío Jesse, quien a menudo utiliza su cuenta de Instagram para compartir postales de los momentos más tiernos que pasa junto a su sobrina. 

En una de las últimas publicaciones de la cuenta oficial del dúo azteca, el músico ha dejado en evidencia que la primogénita de su hermana tiene la misma manía de hacerle cariñitos poniéndole la mano debajo de la barbilla. 

“Noah me hace cariñitos igual que Joy”, se lee en la descripción de la fotografía que ya supera los más de 114 mil ‘Corazones’. 

Semanas antes, el mayor de los hermanos Huerta había bromeado con el parecido que tiene su sobrina con él cuando aún era un bebé. El artista publicó dos imágenes de la pequeña y de él cuando aún era un niño, en las que se nota el parecido en sus cabelleras. 

Sin duda, la pequeña Noah tiene encantados a la familia Huerta y esperemos pronto ver más imágenes de la hermosa bebé. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios