Noticias

Así anunció Ricky Martin que será padre por cuarta vez

2019-09-30 20:28:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así anunció Ricky Martin que será padre por cuarta vez
Así anunció Ricky Martin que será padre por cuarta vez (Foto: Getty)

Ricky Martin sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se convertirá en padre por cuarta vez, durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, que se celebró en Washington, Estados Unidos, el último fin de semana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante asistió a la ceremonia en compañía de su esposo Jwan Yosef y sus mellizos Valentino y Matteo, quienes acompañaron al boricua a la gala donde fue condecorado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por ser defensor de los derechos de la comunidad LGTBQ. 

Ricky Martin anuncia nueva música y el inicio de una gira

Durante su discurso de agradecimiento por ser galardonado con esta distinción, el artista sorprendió a sus fans al confesar que estaban esperando al séptimo integrante de la familia, luego de haber adoptado a la pequeña Lucía en diciembre del 2018 y tras haberse convertido en padre por primera vez en el 2009, luego de la llegada de sus mellizos. 

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes, chicos, son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida…Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando un bebé. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, reveló el artista en medio de los aplausos del público. 

Hasta el momento, el intérprete de ‘María’ no ha revelado más detalles acerca de la llegada del bebé que será el nuevo integrante de la familia Martin – Yosef; sin embargo, ha demostrado lo feliz y emocionado que está por convertirse en padre nuevamente. 

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo