En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Las interminables bromas de las hermanas Ha*Ash

Las interminables bromas de las hermanas Ha*Ash

Las hermanas Ha*Ash ya están acostumbradas a sufrir caídas mientras disfrutan de sus actividades diarias o están en medio de alguna de sus presentaciones. Hanna y Ashley ya no se preocupan por hacer el ridículo y solo atinan a reírse cuando alguna de las dos sufre alguna bochornosa caída. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dúo mexicano ha aprendido a sacarle la vuelta a este pequeño problemita del que suelen ser víctimas y cuando les pasa solo les provoca carcajadas. A través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, las hermanas han compartido un video recopilatorio realizado por uno de sus clubs de fans, que incluye las caídas más divertidas que han protagonizado a lo largo de su carrera artística. 

En el clip se ven imágenes incluso de las grabaciones de videos, entrevistas y más. La mayoría de las imágenes son de la menor de las hermanas quien ya está acostumbrada a caerse y a ser víctima de alguna broma de Hanna Nicole. 

“Jajajajajaja. No hay un mejor #TBT. Gracias”, escribieron las hermanas en la descripción del clip que ya supera 555 mil reproducciones. 

El video ha ocasionado las risas de varios de sus amigos músicos como Julio Regía, integrante de Reik, y Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy. 

“¡Wow!”, escribió el guitarrista del trío mexicano, mientras que Jesse dejó el comentario: “Es que están que se caen de buenas”. 

Por otro lado, las hermanas continúan triunfando en la música y la semana pasada el videoclip de su tema ‘Rosas en mi almohada’, una colaboración con la cantante María José,  superó los 3 millones de visualizaciones. 

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios