¡Esta es la canción con la que Idéntico compite en el Ranking la Romántica del Año de Ritmo Romántica!

¡Esta es la canción con la que Idéntico compite en el Ranking la Romántica del Año de Ritmo Romántica!

Idéntico, el dúo más romántico de la historia musical peruana, es uno de los que más nominaciones ha conseguido en el Ranking la Romántica del Año de Ritmo Romántica. El dueto nacional compite en tres categorías y viene dispuesto a llevarse todos los premios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos de Idéntico están nominados con su más reciente balada ‘Hoy que te vuelvo a ver’, para la que colaboración con el artista Pepe Parra. Este sencillo compite en las categorías Balada del Año, Romántica del Año y Mejor Balada Peruana. 

La historia detrás de ‘Hoy que te vuelvo a ver’ 

Esta canción fue la primera que lanzó el dúo peruano, hace siete años. Sin embargo, Pepe Parra, quien compuso la canción, le pidió a los jóvenes cantantes volver a grabar el tema, esta vez con su participación. 

“Conocimos a Pepe Parra el año pasado. Él nos felicitó por el tema, por haberlo grabado, y durante ese viaje es que nace la idea de volver a hacerlo. Es una canción que se ha posicionado orgánicamente y que ahora, en una versión distinta, volverá a sonar”, señaló Beto Gómez sobre la realización del tema. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios