Noticias

Mira la casa en venta de Alejandro Sanz

2019-07-25 18:25:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la casa en venta de Alejandro Sanz
Mira la casa en venta de Alejandro Sanz (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

Hace casi un año, el cantante Alejandro Sanz decidió desprenderse de una de sus más costosas propiedades: su mansión en Madrid. Sin embargo, desde que decidió ponerla a la venta, no ha conseguido un comprador. ¿Será que es imposible de vender? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mansión se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de ‘La Finca’, en Somosaguas, España. Se trata de una propiedad valorizada en 11 millones de euros diseñada por el famoso arquitecto Joaquín Torres. 

Alejandro Sanz publica esta tierna fotografía al lado de su hija Alma

Esta propiedad consta solo de un piso con un aspecto contemporáneo dividido en dos zonas diferenciadas y conectadas a través de un hall flanqueado por patios inspirados en la arquitectura japonesa. Por un lado, se encuentra la zona de estar, compuesta por el salón, el comedor, el despacho y la cocina, mientras que, por otro lado, está la zona más íntima, que incluye siete dormitorios, con vestidores y baños en cada uno de ellos.

Para que esta mansión se mantenga en buen estado, el intérprete de ‘Corazón partío’ debe desembolsar 450 euros mensuales, a pesar de no vivir en este inmueble. Desde que decidió ponerlo a la venta, el español ha vivido en dos de sus residencias, una ubicada en Miami y la otra se trata de su finca en la Jarandilla de la Vera, en Cáceres, España. 

Además, el inmueble en Madrid también incluye una zona de ocio que cuenta con una sala de cine, una bodega, una piscina interior con gimnasio, una pista de pádel y un amplio garaje de 8 plazas con su propio ascensor para acceder a la parte principal. 

Ahora que Sanz se está divorciando por lo que es importante que logre vender el inmueble. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo