Noticias

Mira cómo celebraron los artistas el Día de la Madre

2019-05-13 12:05:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo celebraron los artistas el Día de la Madre
Mira cómo celebraron los artistas el Día de la Madre (Foto: Getty)

Ayer se celebró, en una gran mayoría de países, el Día de la Madre y los artistas no dejaron pasar esta oportunidad para dedicarles mensajes de amor a sus mamis por este día tan especial. Shakira, Chayanne, Luis Fonsi, las hermanas de Ha*Hash y Sebastián Yatra fueron algunos de los que demostraron su amor a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Shakira, quien ya es mamá de los pequeños Milan y Sasha, publicó una imagen junto a su madre y le dedicó un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido de su parte a lo largo de su carrera musical.  

“Felicidades a la mía y a todas nuestras madres. Por creer, cuidarnos, enseñarnos y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre”, escribió la barranquillera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Chayanne saludó a todas las mamás del mundo con un emotivo video a través de su cuenta de Instagram. Además, el cantante recordó a su madre Irma Luz Arce, quien falleció víctima del cáncer hace 5 años. 

“Muchísimas felicidades a todas las mamás del mundo. Gracias por ese amor incondicional. Las quiero”, escribió el boricua en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Las hermanas Ha*Hash, por su lado, publicaron dos fotos acompañadas de su madre. En una aparece Hannah y en la otra Ashley junto a su progenitora, cada una por separado. Las postales fueron compartidas junto a un mensaje de felicitación para su mami y todas las mamás del mundo. 

“Feliz día a todas las mamás”, “En especial a la nuestra”, escribieron las hermanas en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Por su parte, Luis Fonsi celebró por partida doble. El cantante saludó a su madre y a su esposa y madre de sus hijos por este día tan especial. 

“Feliz día de las madres, mami. Te amo”, dijo el boricua en una imagen que compartió con su progenitora. Mientras que a su esposa Agueda López le envió un mensaje más extenso. “Happy Mother’s Day, Agueda López. Ya quisiera tener una cuarta parte de tu fuerza, valentía, inteligencia, elegancia, determinación y valores. ¡Eres un gran ejemplo para Mika y Rocco! Que suerte tenemos los 3. Felicidades”, le escribió a la madre de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, el colombiano Sebastián Yatra también utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su madre. “Mami, feliz día. Gracias por mostrarme la vida, te amo sin ninguna condición”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Y tú, ¿cómo pasaste el Día de la Madre?

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo