Noticias

Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de su hijo

2019-11-07 16:59:06
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de su hijo
El Potrillo celebró el cumpleaños de su hijo (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Alejandro Fernández celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Alex Fernández, quien el último lunes 4 de noviembre cumplió 26 abriles. Su madre, América Guinart, le organizó una pijamada al hijo de Fernández y este no dudó en celebrar con su retoño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la ex esposa de El Potrillo compartió una fotografía en la que se ve al cantante posar al lado de sus hijos Camila y América, Alexia Hernández, la novia de su hijo, y a la madre de sus herederos. 

Así es Alejandro Fernández como papá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América G (@meraguin) el

Horas antes, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ compartió una fotografía de su hijo junto a un emotivo mensaje de cumpleaños, con el que le demostró el profundo amor que siente por quien ha heredado su pasión por la música. 

“Enano, que bendición tenerte, te amo y te deseo siempre lo mejor en la vida profesional, pero sobre todo en lo personal... ¡Felicidades y que dios te bendiga siempre!”, se lee en la descripción de la fotografía. El artista también compartió una postal de antaño en la que aparece junto a su heredero cuando este aún era pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El joven de 26 años ha decidido continuar con la dinastía de su padre y su abuelo Vicente Fernández, por lo que también ha debutado como cantante de música ranchera. Alex compartirá escenario junto a su padre y abuelo el próximo 14 de noviembre en la edición de los Latin Grammy 2019. 

Será un lujo ver cantar a tres referentes de la música ranchera en un mismo escenario. ¡No te lo pierdas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo