Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de su hijo

Así celebró Alejandro Fernández el cumpleaños de su hijo

Alejandro Fernández celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Alex Fernández, quien el último lunes 4 de noviembre cumplió 26 abriles. Su madre, América Guinart, le organizó una pijamada al hijo de Fernández y este no dudó en celebrar con su retoño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la ex esposa de El Potrillo compartió una fotografía en la que se ve al cantante posar al lado de sus hijos Camila y América, Alexia Hernández, la novia de su hijo, y a la madre de sus herederos. 

Horas antes, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ compartió una fotografía de su hijo junto a un emotivo mensaje de cumpleaños, con el que le demostró el profundo amor que siente por quien ha heredado su pasión por la música. 

“Enano, que bendición tenerte, te amo y te deseo siempre lo mejor en la vida profesional, pero sobre todo en lo personal... ¡Felicidades y que dios te bendiga siempre!”, se lee en la descripción de la fotografía. El artista también compartió una postal de antaño en la que aparece junto a su heredero cuando este aún era pequeño. 

El joven de 26 años ha decidido continuar con la dinastía de su padre y su abuelo Vicente Fernández, por lo que también ha debutado como cantante de música ranchera. Alex compartirá escenario junto a su padre y abuelo el próximo 14 de noviembre en la edición de los Latin Grammy 2019. 

Será un lujo ver cantar a tres referentes de la música ranchera en un mismo escenario. ¡No te lo pierdas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios