Así celebró Carlos Vives su aniversario de bodas

Así celebró Carlos Vives su aniversario de bodas

Carlos Vives no solo pasa por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, sino también personal. El cantante celebró hace unos días su aniversario de matrimonio con Claudia Elena Vásquez en medio de un concierto de Sebastián Yatra.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la madre de los dos últimos hijos de Vives compartió un video del emotivo momento que celebraron frente al público. El nacido en Santa Marta asistió al concierto de Sebastián Yatra en Medellín, Colombia, para cantar juntos ‘Robarte un beso’.

En el clip que compartió su esposa se ve como el intérprete de ‘La bicicleta’ la besa en medio de su interpretación, ante la mirada de los miles de asistentes, quienes no dudaron en aplaudirlos para celebrar el amor que une a la pareja. 

“¡La mejor forma de celebrar nuestro aniversario! ¡Gracias Sebastián Yatra, te adoramos! Te amo, Carlos Vives”, escribió la ex reina de belleza en la leyenda del video. 

Hace un año, Vives y su esposa decidieron renovar sus votos frente el altar y sellar su amor con la bendición de Dios, luego de convivir por más de once años juntos. El cantante ha formado una feliz familia junto a su esposa, con quien tiene dos hijos: Helena y Pedro. 

¡Qué viva el amor! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios