En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así celebró su cumpleaños Thalía

Así celebró su cumpleaños Thalía

¡Thalía estuvo de cumpleaños! El último lunes, la diva mexicana celebró un año más de vida y fue sorprendida por su esposo Tommy Mottola con un pastel de cumpleaños y el cantar de las ‘Mañanitas’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ayer, la intérprete de ‘Equivocada’ cumplió 48 años, por lo que, desde un día antes, el padre de sus hijos la sorprendió con una fiesta sorpresa y un pastel que tenía estampado su rostro. La cantante compartió un momento muy especial al lado de su pareja y sus hijos Sabrina y Matthew. 

Con la llegada de su onomástico, la actriz prefirió desconectarse de la ciudad e ir a pasar un día de campo en familia. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la diva mexicana ha compartido clips en los que se ve lo relajada que ha pasado su día especial en familia y disfrutando de la naturaleza.

“Gracias Dios por tanto, cumpleaños perfecto”, se lee en una de las historias que compartió la artista de la vista que le proporcionaba la montaña donde pasó su día. 

Tommy Mottola también ha compartido imágenes de su esposa en sus redes sociales junto a un romántico mensaje que ha arrancado miles de suspiros. 

“¡Happy birthday, mi cielo! Tú eres mi luz, mi amor, mi inspiración, mi todo. Mi reina”, escribió el productor en la descripción de las fotografías de la diva mexicana. 

Sin duda, la artista pasó un gran día en familia y más enamorada que nunca de Mottola y sus hijos. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios