Así celebró Thalía el cumpleaños de su hija Sabrina

Así celebró Thalía el cumpleaños de su hija Sabrina

Hace unos días Sabrina, la primogénita de Thalía y el productor Tommy Mottola, estuvo de cumpleaños, por lo que la cantante no pudo dejar de celebrar esta fecha tan especial con una modesta reunión familiar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 7 de octubre, la hija mayor de la diva mexicana cumplió 12 años y la celebración por esta fecha tan especial no pasó desapercibida para los seguidores de la artista. A través de sus redes sociales, la cantante y su esposo compartieron imágenes de como pasaron este emotivo día en unión familiar. 

En las imágenes que Mottola compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram se ve a Sabrina muy emocionada mientras apaga las velas del pastel y es felicitada por sus padres y su hermano Matthew. 

El momento tan especial quedó inmortalizado en una fotografía que la intérprete de ‘Equivocada’ compartió en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje de felicitaciones. 

“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! ¡Qué estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! ¡Te amo!”, se lee en la descripción de la imagen. 

La pequeña Sabrina pudo disfrutar de un cumpleaños muy especial en compañía de su familia. Además, fue consentida con su pastel favorito de chocolate y tallarines con queso, su plato favorito. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios