Noticias

Así celebró su cumpleaños Jennifer Lopez

2019-07-26 16:42:04
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró su cumpleaños Jennifer Lopez
Así celebró su cumpleaños Jennifer Lopez (Foto: Instagram.com/jlo)

No todos los años se cumplen 50 años de vida y Jennifer Lopez lo sabe. La diva norteamericana celebró por todo lo alto su onomástico acompañada de amigos cercanos y familiares. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado 24 de julio, la intérprete de ‘On the floor’ estuvo de cumpleaños y no escatimó en gastos para celebrar este día tan especial. La fiesta se realizó en la casa de los artistas Emilio y Gloria Estefan, en Miami, donde alrededor de 250 invitados se reunieron para festejar el cumpleaños de JLo al ritmo del infaltable Bronx, como se aprecia en el video que ha compartido la misma diva en su cuenta de Instagram. 

Jennifer Lopez cantó en vivo junto a su hija Emme

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diversión estuvo garantizada y más aún con la tremenda artista que es la gran Jennifer Lopez. Los preparativos estuvieron detallados minuciosamente antes de la celebración y la fiesta tuvo como color temático el dorado y el negro, que iba perfecto con el espectacular vestido que llevaba la diva norteamericana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A la hora de cantar el feliz cumpleaños, los invitados lo hicieron al ritmo del clásico tema pero con una versión en hip hop. En los videos publicados en sus redes sociales  se ve como los invitados y la norteamericana la pasaron increíble. 

El momento cumbre de la noche llegó cuando empezó el espectáculo de fuegos artificiales. El gran show de luces se podía ver desde cualquier punto de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Hola cariño, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Haces que me sienta como si cada día fuese mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tú incansable lucha para ser la mejor en todo lo que haces. Te quiero, tus fans te quieren, tus hijos te quieren y yo también. Hagamos que este cumpleaños sea muy especial. Te quiero mucho”, fueron las palabras que Alex Rodríguez, pareja de la cantante, le dedicó en uno de los clips publicados en su cuenta de Instagram. 

Sin duda fue una noche inolvidable, llena de sorpresas y momentos épicos. 

¡Felicidades, JLo! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo