Noticias

Mira cómo fue el concierto de Chayanne en Lima

2019-06-17 18:30:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo fue el concierto de Chayanne en Lima
Mira cómo fue el concierto de Chayanne en Lima (Foto: instagram.com/chayanne)

El cantante Chayanne puso a bailar a todo Lima con el espectáculo que brindó el pasado sábado 15 de junio en el Jockey Club. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran puesta en escena y corear sus mejores éxitos a todo pulmón.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concierto tuvo grandes momentos para el recuerdo. El boricua subió al escenario y emocionó a todos sus fans al interpretar uno de sus temas más famosos ‘Torero’, con el que puso eufóricas a todas sus fans quienes no dejaron de corear el tema hasta el final. 

Chayanne será reconocido como ‘Embajador de Turismo en el Perú’

Luego, el puertorriqueño hizo suspirar a todas sus fanáticas al cantar una de sus canciones más románticas, el clásico tema ‘Lo dejaría todo’, para luego continuar con ‘Fiesta en América’, ‘Palo Palito’ y otros más.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Chayanne interpretó el tema de todas las quinceañeras ‘Tiempo de vals’, para el que se cambió de vestuario y sorprendió a sus seguidoras al salir al escenario vestido de chambelán. ¡El sueño de todas las quinceañeras!

El concierto finalizó con otro de sus temas más famosos ‘Provócame’. Esta canción retomó la algarabía de todo su público que no paró de corear el tema de principio a fin. 

Sin duda, fue un inolvidable espectáculo que quedará grabado en las memorias de todas las fans del Chayanne, quienes pudieron disfrutar de este momento tan especial, algunas de ellas gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

¡Fue un inolvidable concierto! 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo