Así fue el gran concierto de Susan Ochoa

Así fue el gran concierto de Susan Ochoa

El último viernes 27 de setiembre, Susan Ochoa ofreció un gran concierto en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores y Ritmo Romántica te trae todos los detalles por si te perdiste este inolvidable show. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La flamante ganadora de la última edición del Festival de Viña del Mar se lució sobre el escenario con un recorrido por toda su discografía. El show fue ‘sold out’ y sus cientos de fans no pararon de corear sus éxitos de principio a fin. 

Nuestras conductoras Cristina, de ‘Cristina sin Rollos’, y María Pía, de ‘Mujeres con ritmo’ fueron las encargadas de presentar a la cantante nacional, quien inició el gran espectáculo interpretando ‘Porque esta hembra no llora’, uno de sus últimos lanzamientos. 

Usando un hermoso vestido blanco, Susan Ochoa saltó al escenario en medio de los aplausos de sus fans. La cantante interpretó todos los temas incluidos en su último álbum ‘La dueña soy yo’, lanzado este año. 

La noche estuvo llena de sorpresas, pero sin duda, el momento más inolvidable llegó cuando Susan Prieto subió al escenario a cantar a dueto con la doblemente premiada en Viña del Mar. Ambas, con sus potentes voces, lograron enamorar al público. 

Para cerrar el concierto con broche de oro, la artista nacional interpretó ‘Ya no más’, tema que la hizo triunfar en Viña del Mar y ser premiada con dos gaviotas de plata. 

Cabe destacar que Susan Ochoa usó trajes típicos durante su presentación y sorprendió a todos con sus tremendos pasos de baile.

Sin duda fue una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos sus fans. ¡Revívelo con nosotras! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios