Así fue el Meet and Greet de Susan Ochoa gracias a Ritmo Romántica

Así fue el Meet and Greet de Susan Ochoa gracias a Ritmo Romántica

Hoy en el programa ‘Cristina sin Rollos’, Susan Ochoa le cumplió el sueño a un grupo de fans al reunirse con ellas, en exclusiva, en la cabina de Ritmo Romántica. La cantante cumplió su promesa y fue al encuentro de las ganadoras del concurso meet and greet que realizamos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Antes de reunirse con sus fans, la ganadora de la última edición de Viña del Mar mantuvo una conversación con Cristina, para luego saludar y abrazar a sus seguidoras al verlas pasar. La cantante incluso se animó a cantar con una de ellas el tema ‘Porque esta hembra no llora’. 

Durante el encuentro, la intérprete de ‘Ya no más’ también brindó detalles sobre el concierto que ofrecerá en uno días en el Centro de Convenciones María Angola y a los artistas que tendrá como invitados en este importante espectáculo.  

“Voy a hacer dueto con Pedro Loli, con Susan Prieto que tiene una magnífica voz y con las chicas de Son Tentación que me están enseñando unos pasitos. Estoy disfrutando con ellas, cantando canciones a dúo para que ustedes tengan algo diferente, algo nuevo y puedan disfrutar”, afirmó. 

La cantante también les agradeció a sus seguidoras y al público peruano por el apoyo que le han brindado desde que decidió dedicarse a la música. 

Al final, Ochoa cerró este encuentro al interpretar el tema ‘La dueña soy yo’, con el que logró emocionar a sus fans. 

Este viernes 27 de setiembre, la triunfadora en el Festival Viña del Mar ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios