En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mira como fue la presentación de Sebastián Yatra en la UEFA Champions Festival

Mira como fue la presentación de Sebastián Yatra en la UEFA Champions Festival

Sebastián Yatra hizo vibrar todo Madrid con su presentación en la UEFA Champions Festival. El cantante colombiano fue el encargado de actuar en la previa del encuentro entre los equipos ingleses Tottenham y Liverpool por la final de la UEFA Europa League. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días, Yatra estaba muy emocionado de ser parte de esta fiesta del fútbol. Como se sabe, él es un seguidor ferviente del deporte rey y hace unos días visitó las instalaciones del Bayern Múnich, equipo del que se ha declarado hincha. 

El último jueves, Yatra puso a saltar a todos los asistentes que se dieron cita en la plaza Puerta del Sol en Madrid, España. El cantante deleitó a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos, entre los que estuvieron sus temas como ‘A partir de hoy’, ‘Por perro’, ‘Como mirar’ y ‘Vuelve’. 

El intérprete de ‘Cristina’ compartió un clip de lo que fue su presentación. En el video se escucha al público cantar a todo pulmón el tema ‘Un año’, que forma parte del último álbum del colombiano, ‘Fantasía’. “¡Madrid! Gracias Champions League Final Madrid 19”, escribió el artista en la publicación. 

El cantante dejó los mejores temas para el final. Yatra cerró la noche con ‘Un año’, ‘Fantasía’, ‘Cristina’, ‘No hay nadie más’, para interpretar luego ‘Traicionera’ y ‘Robarte un beso’. ¡La diversión estuvo garantizada! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios