Así fueron las presentaciones de Sebastián Yatra y Morat en honor a Juanes en los Latin Grammy

Así fueron las presentaciones de Sebastián Yatra y Morat en honor a Juanes en los Latin Grammy

La noche del último miércoles, Sebastián Yatra y Morat llegaron hasta el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, USA, para rendirle un homenaje a Juanes, quien este 2019 fue condecorado por los Latin Grammy como Persona del Año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano fue uno de los invitados estrellas para rendirle un homenaje a su compatriota, con quien hace unos meses tuvo la oportunidad de colaborar en el tema ‘Bonita’. Yatra subió al escenario para deleitar a los miles de asistentes al interpretar el tema ‘Volverte a ver’, fiel a su estilo y con su esencia de romanticismo.

Vestido con un elegante traje negro, el intérprete de ‘Como mirarte’ logró conquistar al público y sorprender al galardonado por los Latin Grammy. 

Por su parte, los chicos de Morat subieron al escenario para cantar el tema ‘Fotografía’, acompañados de la cantante Cami y el artista Pablo López. El cuarteto colombiano dejó encantados a los miles de asistentes, quienes no pararon de corear el tema de principio a fin. 

La ceremonia central de premiación será este jueves 14 de noviembre en el mismo escenario de Las Vegas, donde miles de artistas desfilarán por la alfombra, esperando llevarse a casa alguno de los trofeos. 

Sebastián Yatra está nominado en las categorías Canción del Año por su tema ‘Un año’ junto a Reik, mientras que su disco ‘Fantasía’ compite en Álbum Vocal Pop Contemporáneo y  Álbum del Año. 

Por su parte, la agrupación colombiana también compite en la categoría Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su último material discográfico ‘Balas perdidas’. 

¡Qué gane el mejor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios