Nicolle Pillman celebró su décimo aniversario en la música y así fue su concierto

Nicolle Pillman celebró su décimo aniversario en la música y así fue su concierto

El último fin de semana, Nicole Pillman celebró su décimo aniversario artístico, acompañada de grandes artistas nacionales, entre ellos, la cantante Sandra Muente. Y en Ritmo Romántica te contamos un poco sobre el show.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ saltó al escenario del Teatro Municipal con el tema ‘Una misma sangre’, canción que también interpretó en la última edición del Festival Viña del Mar durante su resaltada participación. 

La cantante estuvo acompañada de un grupo de danzantes afroperuanos que estuvieron con ella de principio a fin a lo largo de su interpretación. La artista fue aplaudida por el gran número de asistentes que se congregó en el recinto del Centro de Lima.  

Pillman deleitó al público con sus mejores éxitos, entre los que estuvieron sus temas ‘Entre la espada y la pared’, ‘Mi corazón ya te olvidó’, ‘No sabes nada del amor’, ‘Lo que queremos’ y otros sencillos más que ha lanzado a lo largo de sus 10 años de carrera artística.

Sin duda, el momento más esperado de la noche fue cuando Sandra Muente subió al escenario para cantar a dueto con su gran amiga los temas ‘Lo que son las cosas’, de la mexicana Yuridia, y ‘Me va a extrañar’, del cantante Ricardo Montaner. 

Ambas, después de mucho tiempo, se reunieron en un mismo escenario. Como se recuerda, Nicole y Sandra se conocieron cuando fueron participantes del programa ‘Latin American Idol’ de Argentina. Desde entonces, han compartido una gran amistad que perdura hasta el día de hoy. 

Al final del concierto, la artista peruana se tomó una fotografía con todo su grupo de trabajo, invitados y el público. 

¡El Teatro Nacional lució un lleno total! ¡Felicidades!  

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios