Así fue el concierto de Romeo Santos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey

Así fue el concierto de Romeo Santos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey

El último sábado 21 de setiembre, Romeo Santos hizo historia al convertirse en el primer artista latino en llenar el icónico MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata logró reunir a 80 mil espectadores en una noche inolvidable que quedará en la memoria de todos los asistentes y, sobre todo, en la historia de la música. Santo agotó entradas en este importante recinto.

Durante el espectáculo, el artista hizo un recorrido por toda su discografía y, sobre todo, por su último álbum de estudio, titulado ‘Utopía’, con el que rindió un homenaje a los artistas más recordados de la bachata y que lo inspiraron a convertirse en la estrella mundial que es hoy.

En el concierto, Santos compartió escenario con varios de los artistas que también aparecieron en su último material discográfico, entre los que resaltan los bachateros Raulín Rodríguez, Elvis Martínez y Luis Vargas. Así mismo, en el show también artistas del género urbano como Ozuna, Wisin y Yandel, además de la cantante estadounidense Cardi B. 

Aunque los fanáticos disfrutaron del concierto de principio a fin, sin duda uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando el intérprete de ‘Propuesta indecente’ se reunió con sus ex compañeros del grupo Aventura para interpretar los temas que llevaron al éxito a la banda de origen dominicano. 

Fueron varias horas de mucha diversión y que quedarán por siempre en la historia de la música. 

¡Felicidades!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios