Mira cómo fue el concierto de Sebastián Yatra en el Auditorio Nacional de México

Mira cómo fue el concierto de Sebastián Yatra en el Auditorio Nacional de México

Sebastián Yatra hizo vibrar a todo su público mexicano con el espectacular concierto que brindó en el Auditorio Nacional de la capital azteca el último sábado 18 de mayo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante hizo saltar y cantar a aproximadamente 10 mil personas al ritmo de sus mejores éxitos entre los que estuvieron ‘Cómo mirarte’, ‘Cristina’, ‘Vuelve’, ‘Por fin te encontré’, entre otros. El intérprete de ‘Déjate querer’ hizo un recorrido por toda su discografía y cantó todos los temas de su último álbum ‘Fantasía, para alegría de todas sus fans. 

“Desde que inicié mi carrera anhelé sentir el aplauso de mi gente. Gracias por estar esta noche aquí”, dijo el artista en medio del concierto. 

El momento cumbre de la noche llegó cuando el colombiano invitó a subir al escenario al puertorriqueño Luis Fonsi para interpretar a dueto los temas ‘Date la vuelta’ y ‘Yo no me doy por vencido’. Gran sorpresa se llevaron los asistentes al ver al intérprete de ‘Despacito’, quien fue ovacionado por el público y se llevó los gritos de los miles de fans.

Cabe resaltar que esta fue la primera vez que el colombiano se presentaba en este importante escenario y días antes de su presentación logró agotar todas las entradas. Yatra regresará el próximo 16 de junio a México para ofrecer otro concierto en este mismo recinto. 

El colombiano también visitará con esta gira las ciudades de Chihuahua, Tijuana, Mazatlán, Mérida, Cancún, Los Mochis, Guadalajara y Monterrey. 
 
¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios