En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mira el detrás de cámaras de ‘Mañana is too late’ de Jesse y Joy

Mira el detrás de cámaras de ‘Mañana is too late’ de Jesse y Joy

Jesse & Joy publicaron a través de su cuenta de YouTube el detrás de cámaras de su último sencillo, titulado ‘Mañana is too late’. Para este tema, el dúo mexicano contó con la participación del cantante del género urbano J Balvin. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como parte del proyecto Jesse&Joy Tour Diary, que estrenaron a finales del año pasado, los hermanos Huerta lanzaron a través de la plataforma digital YouTube el detrás de cámaras de su último single. Los chicos también publicaron un corto clip en su cuenta de Instagram a modo de invitación a sus seguidores para que vean el video. 

“¿Ya vieron el nuevo episodio del Tour Diary JyJ? ¡Nuestro ‘Behind the Scenes’ de ‘Mañana Es too late’ ya está disponible!”, escribió el dúo al pie del clip. 

En las imágenes se observa al dúo grabar en las diferentes instalaciones que eligieron para filmar el videoclip mientras siguen las indicaciones del director Dano Cerny. A menos de un día del estreno de este detrás de cámaras, el video ya ha superado más de 19 mil visualizaciones. 

El videoclip de ‘Mañana is too late’ fue estrenado el pasado 12 de abril y a la fecha ya supera los 39 millones de reproducciones. Este single formará parte del próximo álbum del dúo que se espera sea estrenado este año. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios