Noticias

Así disfruta de la maternidad Joy Huerta, de Jesse y Joy

2019-09-09 18:04:21
compartir
Foto 1 DE 1
Así disfruta de la maternidad Joy Huerta, de Jesse y Joy
Así disfruta de la maternidad Joy Huerta, de Jesse y Joy (Foto: Getty)

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, luce más radiante y feliz que nunca desde que en mayo de este 2019 llegó a su vida Noah, su primera hija.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de confesar a través de su cuenta de Instagram que estaba casada con una mujer desde hace varios años y que estaba a la espera de su primera hija, la vocalista de Jesse y Joy ha empezado a disfrutar plenamente de su maternidad y, en más de una ocasión, ha compartido su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. 

Joy Huerta, de Jesse y Joy, fue captada por primera vez con su esposa y su hija Noah

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Este último domingo 8 de setiembre, la menor de los hermanos Huerta compartió vía Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su primogénita mientras pasea por las calles de México y disfruta del sol. 

“Sunday, domingo”, se lee en la descripción de la imagen que ya suma más de 262 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

En otra de las publicaciones, la artista mexicana compartió otra imagen de su hija echada a sus pies, luciendo una playera con el mensaje “My cat is a rescue”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Cabe destacar que la cantante siempre cuida el no exponer el rostro de su hija para cuidar la intimidad de su hogar. Además, casi nunca se deja ver ante cámaras junto a su esposa, solo hace unas semana, los periodistas lograron captar su llegada al aeropuerto con su hija en brazos, acompañada de Atri, quien al ver a la prensa atinó a escabullirse.  

Sin duda Joy Huerta disfruta al máximo de la maternidad y cada vez que sus responsabilidades musicales se lo permiten, no duda en compartir tiernos momentos con su bebé.   

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo