Así disfruta de la maternidad Joy Huerta, de Jesse y Joy

Así disfruta de la maternidad Joy Huerta, de Jesse y Joy

Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, luce más radiante y feliz que nunca desde que en mayo de este 2019 llegó a su vida Noah, su primera hija.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de confesar a través de su cuenta de Instagram que estaba casada con una mujer desde hace varios años y que estaba a la espera de su primera hija, la vocalista de Jesse y Joy ha empezado a disfrutar plenamente de su maternidad y, en más de una ocasión, ha compartido su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. 

Este último domingo 8 de setiembre, la menor de los hermanos Huerta compartió vía Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su primogénita mientras pasea por las calles de México y disfruta del sol. 

“Sunday, domingo”, se lee en la descripción de la imagen que ya suma más de 262 mil corazones. 

En otra de las publicaciones, la artista mexicana compartió otra imagen de su hija echada a sus pies, luciendo una playera con el mensaje “My cat is a rescue”. 

Cabe destacar que la cantante siempre cuida el no exponer el rostro de su hija para cuidar la intimidad de su hogar. Además, casi nunca se deja ver ante cámaras junto a su esposa, solo hace unas semana, los periodistas lograron captar su llegada al aeropuerto con su hija en brazos, acompañada de Atri, quien al ver a la prensa atinó a escabullirse.  

Sin duda Joy Huerta disfruta al máximo de la maternidad y cada vez que sus responsabilidades musicales se lo permiten, no duda en compartir tiernos momentos con su bebé.   

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios