¡Mira el antes y después de Gloria Trevi!

¡Mira el antes y después de Gloria Trevi!

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz es el nombre completo de la popularmente conocida como Gloria Trevi. Ella es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana. Nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, México; y, actualmente, tiene 48 años de edad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante está casada con Armando Ismael Gómez Martínez, con quien se casó en el 2009. Además, tiene tres hijos: Ana Dalay, Ángel Gabriel y Miguel Armando.
En 1985 inició su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. En 1989, publicó su álbum debut como solista: ‘¿Qué hago aquí?’. En los 90, realizó tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995).

Así, Gloria Trevi logró el éxito, convirtiéndose en una de las cantantes mexicanas más reconocidas; sin embargo su carrera musical y actoral se vio manchada por diversos escándalos, entre ellos, y uno de los más fuertes, es que la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Así, la actriz y su entonces representante fueron detenidos en enero del 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. Posteriormente, en diciembre del 2002, fue extraditada a México. Ahí, fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Siendo liberada el 21 de septiembre del 2004.

Posteriormente, retoma su carrera y, actualmente, sigue siendo una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

En la galería de la parte superior puedes ver algunas imágenes del antes y después de Gloria Trevi. Aquí te dejamos algunas de sus canciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios