Noticias

Así de emocionante fue la firma de autógrafos de Susan Ochoa

2019-09-23 20:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así de emocionante fue la firma de autógrafos de Susan Ochoa
Así de emocionante fue la firma de autógrafos de Susan Ochoa (Foto: Facebook.com/SusanOchoaOficial)

Susan Ochoa ofreció el pasado viernes 20 de setiembre una apasionante firma de autógrafos en el Mall del Sur de San Juan de Lurigancho. La cantante emocionó a sus seguidores, personas que acudieron al centro comercial para poder verla más de cerca. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La flamante ganadora de la última edición del Festival de Viña del Mar lució más que feliz de poder compartir al lado de sus seguidores una grata experiencia y de poder firmarles su álbum debut ‘La dueña soy yo’. 

Estas son las baladas más románticas de Susan Ochoa

Sin duda, el momento más emotivo estuvo marcado por la aparición de un fan de la artista, quien al verla la abrazó, en un gesto que duró varios segundos, y lloró a su lado. Al ver la emoción de su fanático, Ochoa no dudó en corresponder la muestra de afecto y abrazarlo con la misma efusividad. 

Al término de la muestra de cariño, la intérprete de ‘Ya no más’, le firmó la edición de su disco ante la alegría de los fans que la acompañaban y que también fueron testigos de la conmovedora escena.  

Por otro lado, la artista nacional ofrecerá un concierto este viernes 27 de setiembre en el Centro de Convenciones del María Angola en Miraflores. La cantante compartirá escenario con Susan Prieto, Son Tentación y Pedro Loli. 

Será una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Así que no te quedes sin tu entrada. 

¡Los esperamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo