¡Mira la entrevista exclusiva que tuvimos con Cali y el Dandee!

¡Mira la entrevista exclusiva que tuvimos con Cali y el Dandee!

Los chicos de Cali y el Dandee estuvieron en el Perú el último fin de semana para colaborar con la Teletón. Durante su estadía en nuestro país, tuvimos una entrevista exclusiva con ellos donde nos revelaron todos los secretos detrás de su exitosa carrera musical y sus próximos proyectos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dúo colombiano habló con nuestra conductora Cristina, a quien contaron pasajes inéditos de su infancia y qué fue  lo que los llevó a seguir el camino de la música. 

“Siempre nos ha gustado hacer música, eso lo hemos sabido desde pequeños. Nos hemos metido al estudio y nos gustaba ponernos metas. Cuando empezó a ponerse más serio y sonar mejor, cuando las canciones ya las escribíamos dijimos: ¿por qué no? Hagámoslo”, confesó Dandee. 

Por su parte, Cali reveló una curiosa anécdota cuando aún estaban en el colegio, situación que los impulsó a decidirse por completo y continuar haciendo música. “A la gente le gustaba mucho mis canciones. Recuerdo que una vez yo estaba en el colegio y una de esas canciones empezó a pasar de colegio en colegio y nos llamaban para dar conciertos”, dijo. 

Los hermanos Rengifo también revelaron que uno de sus máximos ídolos es su compatriota Andrés Cépeda, con quien tuvieron la oportunidad de colaborar en el tema ‘Te voy a amar’.  

“Nosotros oíamos música desde muy pequeños y teníamos ídolos de nuestro país antes de empezar a hacer música y Andrés Cépeda ha sido uno de ellos”, agregó Cali. 

Por otro lado, Dandee afirmó que el amor y el desamor son los ingredientes secretos y necesarios de su música. “Para nosotros es súper importante que nuestras canciones se puedan dedicar, que hablen de amor o de desamor, pero que acompañe todos esos sentimientos que para nosotros son como la gasolina de las mejores canciones”, agregó. 

Finalmente, el dúo colombiano reveló que el 2020 vendrá recargado de mucha música y ya preparan dos colaboraciones con una cantante española y un grupo mexicano, mientras que para mediados del próximo año alista el estreno de su próximo álbum. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios