Así fue la presentación de Romeo Santos en los Latin AMAs 2019

Así fue la presentación de Romeo Santos en los Latin AMAs 2019

Romeo Santos hizo vibrar el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos, con la presentación que brindó en los Latin American Music Awards 2019 junto al dominicano Kiko Rodríguez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata se lució la noche del último jueves con el show que brindó sobre el escenario de los Latin AMAs de este año, al interpretar en vivo ‘El beso que no le di’, una de sus más recientes bachatas que forma parte de su último álbum ‘Utopía’. 

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ saltó al escenario vestido con un traje rosa con el que logró conquistar los corazones de sus seguidores, además de poner la esencia nostálgica a la noche.

Lo que más llamó la atención fue la aparición de Santos en un trono alto de color gris como si fuese un rey, recordemos que el artista de ascendencia dominicana es apodado el Rey de la Bachata. 

El cantante logró poner el romanticismo que faltaba al ambiente del Dolby Theatre con este tema, que fue coreado por los miles de fans que se dieron cita en la ceremonia de premios. Además, la presentación de Santos también recibió buenas impresiones de parte de los usuarios de las redes sociales. 

La noche del último jueves fue una noche inolvidable para el Rey de la Bachata, pues también logró alzarse con dos trofeos de los Latin AMAs, al salir vencedor en las categorías Artista Favorito Tropical y Álbum favorito Tropical por su más reciente disco ‘Utopía’. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios