Mira lo que Ricardo Montaner respondió a una psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

Mira lo que Ricardo Montaner respondió a una psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

En las redes sociales está circulando un gran debate sobre lo que una psicóloga publicó acerca de una foto antigua donde se ve a Ricardo Montaner besando en la boca a su hijo Ricky. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió la especialista.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Ante esta crítica, el cantante no se quedó callado y le respondió: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Sin embargo, la psicóloga rápidamente acudió a comentarle y le agregó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

No es la primera vez que un famoso es criticado por hacer pública una demostración de amor hacia sus hijos con un beso en la boca; el debate a continuar y será de nunca acabar, por lo que se respeta cada opinión siempre y cuando sea con respeto. ¿Tú qué opinas?

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios