Noticias

Así lucía Laura Pausini cuando era niña

2019-10-10 13:12:32
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Laura Pausini cuando era niña
Así lucía Laura Pausini cuando era niña (Foto: Getty)

¿Te has imaginado cómo lucía Laura Pausini cuando era niña? La cantante ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de su infancia que ha enternecido a sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la italiana ha querido compartir un emotivo momento con sus fieles seguidores de cuando aún era una niña y todavía no pensaba en dedicarse a la música. En la postal, se ve a Pausini en mitad de su infancia, sosteniendo una copa sobre la cabeza y acompañada de su primo Simeone. 

Laura Pauisini recordó el día que anunció su embarazo

La entrañable fotografía fue acompañada de un emotivo mensaje dedicado a su primo, quien también aparece en la misma fotografía sosteniendo una copa a punto de hacer un brindis.

“¡Levantemos las copas para brindar por Simone, mi querido primo! Aquí en la foto estamos él y yo celebrando... ¡hace unos años atrás! ¿Sabías que su apodo es Milanino? ¡Y es gracias a él mi afición por el Milan! ¡Felicidades, Simone, te quiero mucho!”, se lee en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales y ya suma más de 22 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores quienes han resaltado el parecido físico que tiene su hija Paola con la Laura Pausini que aparece en la fotografía. 

“¡Igualita a Paola! dos gotas de agua”, “Definitivamente Paola tiene tus genes ¡son igualitas!”, “Tu hija se parece mucho a ti, levantemos la copa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Paola es la única hija de artista italiana con su pareja Paolo Carta. ¡Sin duda son dos gotas de agua! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636