Mira el parecido entre Luis Fonsi y Adamari López con este efecto de Snapchat

Mira el parecido entre Luis Fonsi y Adamari López con este efecto de Snapchat

Luego de que Luis Fonsi y Adamari López se reencontraran en el programa ‘Un nuevo día’, ambos artistas han demostrado que las rencillas del pasado han quedado atrás y mantienen una relación cordial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un efecto de Snapchat ha creado revuelo en las redes sociales luego de que la actriz se animara a probarlo y dejara ver su parecido físico con Luis Fonsi. La fotografía fue tomada en el set de ‘Un nuevo día’ y luego fue compartida por el actor guatemalteco Héctor Sandarti, compañero de set de Adamari. 

La mexicana se animó a probar este efecto alentada por su compañero. Este filtro fue lanzado hace pocos días por Snapchat y consiste en hacerte ver cómo lucirías si fueras del sexo opuesto. 

La postal fue compartida por Sandarti y en la descripción comparó a la ex esposa de Luis Fonsi con el actor William Levy. “Gracias a los nuevos filtros de Snapchat mi querida Adamari es el galán de ‘Un nuevo día’ y yo la nueva conductora. Ella se parece a William Levy y yo a ¿cuál famosa me parezco?”, escribió el artista al pie de la imagen. 

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado en desacuerdo con respecto a la comparación y han asegurado que la actriz se parece a su ex esposo Luis Fonsi. “Se parece a Fonsi, no a Levy”, “Adamari se parece a Fonsi”, “Adamari se parece a Luis Fonsi”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

Por su parte, Luis Fonsi no se ha dicho nada al respecto. A diez años de su separación, ambos ya están casados con otras personas y cada uno ha formado un hogar. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios