Así pasan Alejandro Sanz y su nueva novia sus vacaciones en México

Así pasan Alejandro Sanz y su nueva novia sus vacaciones en México

Alejandro Sanz y su nueva novia Rachel Valdés ya no tienen miedo de gritar su amor a los cuatro vientos y se dejan ver de lo más cariñosos disfrutando de unas románticas vacaciones en la Riviera Maya, en México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio de las fechas de su tour ‘La Gira’ por el país azteca, el cantante se ha tomado unas cortas vacaciones para disfrutar de las playas mexicanas, hasta donde ha llegado acompañado de su nueva novia, quien no ha dejado al español desde que este inició su gira por los Estados Unidos. 

Desde hace unos días, Sanz ha estado publicando imágenes de sus días de relax en solitario, sin imaginar que sería captado por las cámaras de la revista ‘Diez Minutos’, que en su última edición ha revelado imágenes de las románticas vacaciones que el español pasa junto a su nueva pareja en playas aztecas. 

En las fotografías se ve al intérprete de ‘Corazón partío’ y la artista cubana muy acaramelados mientras disfrutan de un romántico momento a la orilla del mar. Incluso, en una de las imágenes se ve al cantante y Valdés compartir un apasionado beso. 

El español y la cubana iniciaron su relación luego de que este anunciara su separación de su ex esposa Raquel Perera, en julio de este 2019, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común: los pequeños Dylan y Alma. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios