Así fue la presentación de Sandra Muente en el Festival de Baladas

Así fue la presentación de Sandra Muente en el Festival de Baladas

Sandra Muente fue una de las grandes protagonistas de nuestro Festival de Baladas. La cantante deleitó al público con su melodiosa voz y cantó a dueto con Idéntico el tema ‘Hoy quiero’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista fue la primera en salir al escenario y empezó su show dedicándole el tema ‘Te esperaré’ a su padre. Muente también aprovechó para agradecer a la radio por darle la oportunidad de demostrar su talento cuando nadie creía en ella, tanto como locutora como artista. 

La intérprete continuó con su presentación, interpretando su propia versión del tema ‘Hoy’, canción original de la cantante Gloria Estefan. Los asistentes al festival no dudaron en aplaudirla tras culminar su show. 

En otro momento del evento, la intérprete volvió a subir al escenario para cantar el tema ‘Hoy quiero’, junto a Idéntico. 

Sandra Muente y Nicole Pillman juntas en concierto 

Tras el show en el Festival de Baladas, Muente salió corriendo para cumplir con su presentación en el Teatro Nacional, al lado de la cantante Nicole Pillman, quien celebró una década dedicada a la música.

Ambas artistas se subieron al escenario y deleitaron al público con su interpretación de los temas ‘Lo que son las cosas’, de Yuridia, y ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner.   

¡Fue una noche inolvidable en la que Sandra Muente brilló por partida doble! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios