Así presume Alejandro Sanz a su nueva novia Rachel Valdés

Así presume Alejandro Sanz a su nueva novia Rachel Valdés

Alejandro Sanz ya no esconde y se pasea de la mano con Rachel Valdés, la artista cubana que ha logrado conquistar el corazón del español a tres meses de haberse separado oficialmente de su ex esposa Raquel Perera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado en su última edición imágenes inéditas del cantante junto a la cubana y su hija mayor Manuela, quien al parecer ya les dio la bendición a su padre y a su nueva conquista. 

Las fotografías fueron captadas en una playa de San Diego, en Estados Unidos, hasta donde llegaron la primogénita del ganador del Latin Grammy y su actual pareja para acompañar a Sanz durante su gira por el país norteamericano. 

En la imagen que ha sido portada de la revista se ve en una situación cariñosa al intérprete de ‘Corazón partío’ junto a su nueva novia y su hija, quienes abrazan al español mientras posan para la foto. En otra de las fotografías, Sanz aparece de la mano con Valdés mientras pasean a la orilla del mar. 

La artista cubana se ha mantenido al lado del cantante durante toda su gira por Estados Unidos. Ambos han viajado de ciudad en ciudad a bordo de un jet privado que se ha convertido en su nidito de amor. 

Como se recuerda, Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación a través de las redes sociales en julio de este 2019, luego de haber estado juntos por una década y tener dos hijos en común, Alma y Dylan. 

Luego de conocerse el distanciamiento de la pareja, Rachel Valdés ha cobrado protagonismo y se ha convertido en la mujer protagonista en la vida del español.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios