Noticias

Así reaccionó Luis Fonsi al temblor en Chile

2019-11-06 13:17:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Luis Fonsi al temblor en Chile
Luis Fonsi sintió temblor en Chile (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

A inicios de semana, un movimiento telúrico sorprendió a los chilenos y visitantes que se encontraban en el país sureño. Uno de ellos fue el cantante Luis Fonsi, quien llegó a Chile para ofrecer tres conciertos en el marco de su gira ‘Vida World Tour’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante su estadía en el país vecino, el puertorriqueño vivió en carne propia el temblor que fue registrado con una magnitud de 6,1 y que tuvo como epicentro la ciudad sureña de Los Vilos. A través de su cuenta de Twitter, el boricua expresó cómo vivió el movimiento telúrico. 

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Reik y Greeicy se presentarán en los Latin Grammy 2019

“Está temblando aquí en Concepción, Chile”, escribió el intérprete de ‘No me doy por vencido’ en sus redes sociales. En los comentarios al pie del tweet, sus seguidores le recomendaron acostumbrarse a los temblores porque son comunes en este país, al estar situado en el Cinturón de Fuego del Pacífico. 

Fonsi ofreció este martes un concierto en Concepción y este jueves y viernes viajará hasta Santiago para brindar dos conciertos con los que deleitará a su público chileno con lo mejor de su repertorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, el puertorriqueño ha sido confirmado para presentarse en la ceremonia inicial de la final de la Copa Sudamericana que se celebrará este sábado 9 de noviembre y que enfrentará a los equipos de Independiente del Valle de Ecuador y el Colón de Argentina. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo