En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así sorprendió Ricky Martin a su esposo por su cumpleaños

Así sorprendió Ricky Martin a su esposo por su cumpleaños

El 1 de setiembre de este año, Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin cumplió 35 abriles por lo que el puertorriqueño no dudó en sorprenderlo preparándole una gran fiesta de cumpleaños. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el boricua y su esposo compartieron a lo largo del último domingo videos e imágenes que mostraban cómo iban quedando los preparativos previos a la romántica fiesta de cumpleaños, donde también estuvieron amigos y familiares de la feliz pareja. 

El artista plástico compartió a través de sus redes sociales un clip que mostró la gran mesa que fue instalada en el patio de la casa del matrimonio para recibir a sus invitados con un gran banquete. 

Pero sin duda, el momento más especial fue cuando el intérprete de ‘María’ sorprendió a Yosef con un gran pastel de cumpleaños y junto a los familiares y amigos le cantaron el ‘Cumpleaños feliz’. 

Ambos protagonizaron una de las escenas más románticas de la noche al darse un beso al término de la tradicional canción.

El puertorriqueño también dejó constancia del gran amor que siente por su esposo al escribir en su cuenta de Instagram: “Te amo, Jwan”. 

Como se recuerda, Ricky Martin y Jwan Josef se casaron en una ceremonia privada en el 2017. Desde ese año, ambos han formado una feliz familia y a finales del 2018 adoptaron a la pequeña Lucía, de siete meses, quien es la nueva integrante de su tribu y la hermanita de Matteo y Valentino, los hijos gemelos del boricua.    
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios