En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mira las tiernas fotos familiares de Juanes por la primera comunión de su hijo

Mira las tiernas fotos familiares de Juanes por la primera comunión de su hijo

El cantante Juanes compartió dos tiernas fotografías familiares a través de sus redes sociales celebrando la primera comunión de su hijo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió junto a sus seguidores dos adorables fotos familiares en las que aparece junto a su esposa Karen Martínez y sus tres hijos Paloma, Luna y Dante. La imagen fue publicada a modo de celebración por la primera comunión del menor. 

“Aquí la familia Aristizabal Martínez posando pa la foto en la primera comunión de mi adorado Dante. Luna, Paloma, Karen, demasiado amor en esta tomada”, escribió el colombiano al pie de la postal. 

En la primera imagen aparece Juanes acompañado de su familia muy sonrientes. En la segunda fotografía se ve al intérprete de ‘La camisa negra’ posar para la cámara junto al pequeño Dante. Ambos postales ya superan los 122 mil corazones y los 850 comentarios. 

Por su parte, Juan Luis Guerra también se ha unido a la celebración y le brindó un cariñoso mensaje al colombiano. “¡Que familia más hermosa! ¡Dios derrama sus bendiciones!”. 

Juanes en los Premios Heat 

Por otro lado, Juanes asistió la semana pasada a la ceremonia de los Premios Heat celebrada en Punta Cana, República Dominicana. El artista recibió el Premios Compromiso por su abnegada labor social y fue ganador en la categoría Mejor Artista Rock. 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios