En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mira el tierno video del hijo de Anahí cantando ‘Rebelde’

Mira el tierno video del hijo de Anahí cantando ‘Rebelde’

‘Rebelde’ fue el nombre de una de las canciones más famosas de RBD, grupo que catapultó a la fama a Anahí Puente luego de que protagonizara una novela con el mismo nombre. Ahora, la cantante ya está casada y es madre del pequeño Manuel, quien ha protagonizado un tierno video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Anahí compartió, a través de su cuenta de Instagram, un tierno video en una reunión familiar en el que se le ve cantando junto a su hijo. Lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores es que la cantante anima al pequeño a cantar ‘Rebelde’ luego de que ella interpretara a capela una parte. “Y soy rebelde”, se oye cantar al pequeño luego de oír la letra en la voz de Anahí.   

El video, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado la nostalgia, ya supera los 2 millones y medio de reproducciones y los 30 mil comentarios. Sus seguidores han resaltado las habilidades artísticas del pequeño y han mencionado que esperan que la mexicana vuelva a los escenarios. 

“¡Qué hermoso que esta! ¡Bella!”, “¡Felicidades! Anahí, ¡admirable!”, “Nosotras enseñándoles a nuestros hijos las canciones de RBD jajajaja”, “Casi 3 millones de visitas en menos de 24 horas imagínate si cantaras como en 2010” son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales. 

Actualmente la ex RBD está dedicada a su vida de casada y como mamá. El pequeño Manuel de dos años es fruto de su relación con el político Manuel Velasco. 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios