Este es el misterio detrás de la avioneta incinerada por Carlos Vives

Este es el misterio detrás de la avioneta incinerada por Carlos Vives

El cantante Carlos Vives reveló el secreto detrás de la avioneta incinerada que apareció en las playas de Mayapo, en La Guajira, Colombia, y que alertó a los pobladores del lugar quienes reportaron la aparición a las autoridades de la ciudad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el colombiano reveló que este hecho formará parte de una de las escenas del documental que se encuentra grabando en esta ciudad y en el que contará la historia de su música. 

“Imágenes curiosas que quedaron en mi mente y ahora recreo para un documental del origen de mi música en la provincia La Guajira”, escribió el artista en sus redes sociales al pie de una fotografía en la que aparece junto a la avioneta incinerada. 

Un día después, Vives volvió a referirse a esta provincia con un mensaje de agradecimiento a La Guajira por la sabiduría que le ha permitido obtener y reflejar en su música. 

“La Guajira es una tierra que no deja de sorprendernos por su magia y sabiduría. Pongamos nuestro talento al servicio de esta tierra del olvido, para que vuelva la abundancia y la vida. ¡La Provincia por siempre, gracias Guajira!”, dice en la descripción de la segunda publicación. 

El cantante estuvo la última semana grabando en esta provincia las escenas que serán incluidas en su próximo documental junto a su esposa, Claudia Elena, quien reveló detalles sobre el mensaje que Vives quiere llevar con esta producción audiovisual. 

“Viajar por la música, a través de ella, implica una estructura audiovisual que responda a los accidentes de una geografía musical. El viaje que este documental propone por la historia de la música y de la cultura nos lleva a conocer el secreto mejor guardado de la inspiración de Carlos Vives: el origen de la cumbia”, sostuvo la esposa del colombiano. 

Aún no se conoce la fecha de estreno de esta producción, sin embargo, sus fans la esperan con ansias.  

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios