Noticias

Presentación de Mon Laferte en Coachella fue "refrescante respiro" según afamada revista

2019-05-01 12:22:26
compartir
Foto 1 DE 1
Presentación de Mon Laferte en Coachella fue
Presentación de Mon fue un "refrescante respiro" según revista (Foto: Getty)

La aclamada revista estadounidense Rolling Stone destacó la presentación de la artista chilena Mon Laferte dentro del Festival Coachella 2019. Además, la calificó como un "refrescante respiro". 

Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella

Este evento se realizó en Estados Unidos y Mon Laferte fue parte del selecto grupo de artistas convocados para el show. Entre ellos estuvieron Ariana Grande, J Balvin, Zedd,  Childish Gambino y H.E.R. Además, cada artista tuvo invitados especiales, como por ejemplo Justin Bieber (Grande), Bad Bunny (Balvin) y Katy Perry (Zedd).

Después del evento, la famosa revista publicó un artículo de todo lo mejor del espectáculo. Fue allí donde destacaron a Mon Laferte y la describieron como un "refrescante respiro" ante la música movida de reggaetón y k-pop que sonó anteriormente en el festival.

"Siento que es muy importante cantar música en español en el escenario principal, porque eso refleja un cambio en el mundo. El lenguaje ya no es un problema y ​​me siento muy feliz por eso". Así lo indicó la emocionada artista en una entrevista para este magazine.

La revista también señaló que Mon Laferte le dio a la multitud "una fiesta de pop folk que brillaba en oro", refiriéndose al gran espectáculo de la intérprete de "El Beso".

Si bien la presentación de la chilena recibió algunas críticas por parte de los fans, los medios internacionales han catalogado su actuación como excelente. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo